BESTSELLER PRODUCTS

Bienvenido a visitar http://www.stanmorefoot.com . Todos los servicios prestados desde nuestro sitio web y compañías afiliadas se basan en las siguientes condiciones. Si ha visitado o comprado en nuestro sitio, entonces acepta el acuerdo incondicional que se detalla a continuación.

Eche un vistazo de cerca a estas condiciones. Cuando disfruta de los servicios presentes o futuros de nuestro sitio (por ejemplo, Mi cuenta, Tarjeta de regalo, Mercado, etc.) o visita o compra en las empresas afiliadas de nuestra tienda, sin importar si se vinculó a nuestro sitio, entonces se limitará a esas reglas y condiciones de servicios; Si las condiciones a continuación contradicen esas reglas y condiciones, entonces debe tratar esas reglas y condiciones como criterio.

Al disfrutar de los servicios brindados por nuestro sitio, estará comprometido con estas condiciones de uso y otras políticas, condiciones y reglas relevantes. Si no está de acuerdo con algún elemento de esta política, puede negarse a visitar nuestro sitio web.

Comunicación electrónica

Cuando visita nuestro sitio o nos envía un correo electrónico, se está comunicando con nosotros de manera electrónica, lo que significa que acepta nuestros mensajes electrónicos. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante una notificación en nuestro sitio. De acuerdo con el requisito legal sobre esta comunicación que se escribirá.

Si nuestro sitio puede demostrar que le ha enviado los mensajes electrónicos o ha emitido el aviso en el sitio web que se considerará que recibió todo el acuerdo, declaración, proclamación y otra información.

Copyright

Toda la información publicada en nuestro sitio como estado de cuenta, diagrama, icono de botón, imagen, segmentos de documento de audio, descarga digital, edición de datos y software pertenecen a la propiedad de nuestro sitio o sus compañías afiliadas o proveedores de recursos, bajo la protección de la Ley de Derecho de Autor Internacional.

La recopilación de toda la información en nuestro sitio web es propiedad exclusiva de nuestro sitio, bajo la protección de la Ley de Derecho de Autor Internacional.

Todo el software empleado por nuestro sitio pertenece a la propiedad de nuestro sitio o sus compañías afiliadas o proveedores de recursos, bajo la protección de la Ley de Derechos de Autor Internacional.

http://www.stanmorefoot.com Derecha

Los íconos, letreros, encabezado de página, ícono de botón, declaración, nombre de servicio en nuestro sitio web pertenecen a la marca o tapicería de nuestro sitio y sus compañías afiliadas. Todos estos íconos o tapicerías no deben emplearse para ningún producto o servicio no relacionado con nuestro sitio y sus compañías afiliadas de ninguna manera que pueda confundir a los consumidores o depreciar o difamar a nuestro sitio y sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas comerciales que aparecen en nuestro sitio, excepto las partes principales mencionadas anteriormente, pertenecen a las propiedades respectivas de los propietarios, que pueden estar o no relacionadas con nuestro sitio o sus compañías afiliadas o patrocinadas por nuestro sitio o sus compañías afiliadas. Sin el permiso por escrito de nuestro sitio o el propietario de su marca, cualquier elemento de nuestro sitio no debe explicarse ya que a cualquier persona se le concede permiso por complicidad u otras formas o se justifica el uso de cualquier marca registrada que se muestre en nuestro sitio web.

Admisión y entrada en el sitio web

nuestro sitio otorga a las personas para ingresar y usar su sitio web. Sin el consentimiento por escrito de nuestro sitio, todos tienen prohibido descargar (excepto documentos temporales de la página) o modificar nuestro sitio web o cualquier parte del mismo. Esta admisión no incluye la reventa o utilización comercial de nuestro sitio o su contenido, cualquier recopilación y utilización del catálogo, instrucciones y tabla de precios, cualquier utilización derivada, cualquier descarga o copia de la información de la cuenta para fines comerciales o cualquier otra herramienta similar. para recolectar y extraer datos. Sin el consentimiento escrito inflexible de nuestro sitio, prohibimos estrictamente la obtención sistemática del contenido de nuestro sitio para establecer o editar directa o indirectamente corpus, compilación, bases de datos o consultas de directorio (no importa si se trata de un instrumento automático u operación manual). Además, prohibimos estrictamente el uso del contenido y los materiales de nuestro sitio para los fines no permitidos inerrantly por estas condiciones de uso. Sin el consentimiento por escrito de nuestro sitio, nadie debe copiar, reproducir, imitar, vender, revender, visitar o utilizar de ninguna otra manera nuestro sitio o parte de él con fines comerciales.

top